Buenas noches tengo 24 años y quisiera cambiar las pastas facetix mini por la T, ya que subió de sudoración, vena varices y aumento de peso, quisiera saber los ...(ver más)

El cambio lo puedes realizar sin ningún inconveniente, antes se recomienda una valoración ginecologica. Los beneficio pueden reducir los dolores y hacer que tu periodo menstrual sea mucho más leve. Algunas mujeres dejan de tener el periodo menstrual por completo. Duran hasta que se venza o decidas retirarlo. Los contra: presencia de cólicos en el momento de la inserción es frecuente y puede persistir por dos a tres meses. Algunas mujeres tienen sangrado después de que el DIU es insertado. Este sangrado puede ser abundante y con manchas durante dos a tres meses. No protege de infecciónes de transmisión sexual.