Buenas tardes . Mi novia tomado cerca de 8 pastillas de postday en un año ella tiene 21 años . Puede causar daños en ella ? Cómo tratar de remediar ?

Eso no es adecuado, eso puede producir irregularidad menstrual y disbalance de las hormonas femeninas, el postday es únicamente para emergencias, y el haber ya tomado 8 pastillas es demasiado. Le sugiero que su novia empiece a planificar con métodos convencionales, hay muchos y de fácil acceso, ya sea oral, inyectable, implante, dispositivo intrauterino, parche. Debe asistir a cita de promoción y prevención, además recuerde el preservativo es el único que evita enfermedades de transmisión sexual