¿Qué puede causar llagas en el ano, que aparecen y desaparecen? ¿Cómo las puedo tratar?

Información adicional
Siento en el año como si fueran llagas y estas se alivian con Yodora. No creo que sean hemorroides ya que he visto como son en internet. Gracias

Lo más recomendable es asistir a una consulta para poder revisar el área y así descartar que hayan hemorroides o que exista alguna otra complicación que esté produciendo los síntomas.