Tuve un mareo luego de más de 20 que he tenido en el último mes. He tenido dolores en diferentes partes de la cabeza diariamente desde hace tres semanas. Ayer t...(ver más)

Por los síntomas que refiere es menester que consulte a su médico tratante o por urgencias en el momento inmediatamente posterior al desmayo ya que se deben descartar causas como trombos, hipertensión arterial, entre otras que ameritan una valoración prioritaria.