En que se diferencia el Virex (aciclovir) al oftaflox (detametax.+neomicina+polimix..). Puedo usar cualquiera a falta de alguno para un herpes? Gracias

Preguntado por Hombre de 42 años

Buenas noches. Depende de en que localización se encuentra la lesión y de si efectivamente es herpes. Para un caso de estos, pueden usarse ciclos cortos de aciclovir. Tiene que saber que este medicamento no cura una infección por herpes, sencillamente disminuye la presencia de síntomas. El herpes permanece latente en el cuerpo y se manifiesta en ciertas ocasiones. Saludo