Tengo herpes genital y ya seguí el tratamiento medicado con Virex 800. Llevo 1 año consumiéndolo pero si dejo de consumirlo reaparecen los brotes. ¿Hay algún tr...(ver más)

No, realmente el manejo de las infecciones por virus del herpes se da cuando se presentan las lesiones en alguna parte del cuerpo. El virus del herpes no se puede erradicar por completo del cuerpo, así que debe aprender a convivir con él con etapas sin síntomas y épocas con síntomas. Si su sistema inmune sufre alguna baja puede hacer que las lesiones sean más frecuentes y duraderas.