Tengo condilomatosis y reaparecen, quisiera saber si, ¿hay algun tratamiento o algo que me pueda ayudar con esta molestia? Tengo otra duda, mi pareja se ha hech...(ver más)

Información adicional
Gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

Desafortunadamente cuando se está infectado por VPH, las verrugas y condilomas puede reaparecer y cada vez que esto pase es recomendable retirar las lesiones para evitar que estas crezca demasiado, en la actualidad no hay un tratamiento erradicador. Si han usado condón es posible que no este contagiada, sino tiene síntomas es recomendable realizar citología anualmente debido a que los cambios en el cuello uterino puede aparecer años después.