¿Qué le pasa a una persona que tiene SIDA y le da Tuberculosis;, siempre se recuperará al tomar los medicamentos que le ordenan y al estar con los CD4 en un alto nivel?

La persona con VIH positivo a la que le da Tuberculosis, debe continuar con los antirretrovirales, además de los antituberculosos durante 2 etapas con controles de baciloscopias para confirmar erradicación de la enfermedad.