¿Si hace unas 3 semanas se me presentó un flujo verdoso pero desapareció al tercer día, fui al dermatólogo y me diagnosticó Candidiasis, me envió tratamiento po...(ver más)

Información adicional

El Ciprofloxacino no es el mejor medicamento para el tratamiento de Gonorrea o Clamidia. Por otro lado, es mucho mejor si valora un especialista para este tipo de problemas como el urólogo. En este sentido, se debe realizar un examen de este líquido uretral para que sea examinado y determinar qué bacterias están presentes. De acuerdo a esto se puede recibir tratamiento con medicamentos más específicos y que esta secreción desaparezca.