Hace una semana deje de tomar pastillas anticonceptivas (kereofin) y tuve problemas estomacales durante esa semana, sigo en tratamiento, el día de ayer tube un ...(ver más)

Esto flujo gelatinoso como lo describe probablemente corresponda con flujo fisiologico producto de los diferentes cambios hormonales que se producen en su organismo. Al suspender la anticoncepcion, sus hormonas empiezan a cambiar y esto tiene un impacto sobre el flujo que puede tener. Es importante que se proteja en todas sus relaciones sexuales para evitar el riesgo de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad