Todo anticonceptivos hace una semana por primera vez, y ayer me la olvide, hoy me salió flujo con sangre

Debido a que viene administrando anticonceptivos por una semana, que no son mas que una carga hormonal, y suspenderlos de manera repentina, la carga hormonal disminuye y produce sangrado. Como recomendación, debe tomar los anticonceptivos segun esta recomendado y esto es una pastilla de manera diaria a la misma hora sin olvidos para asegurar la mayor eficacia antioconceptiva y prevenir embarazos no deseados