Hace unas 3 semanas un flujo que se venia presentando desapareció notablemente ahora hay mucho mas poco y en algunas veces casi nulo, pero por alguna razón al m...(ver más)

Información adicional
venia presentando flujo desde los 14 antes de tener relaciones sexuales,

Preguntado por Mujer de 19 años

Sería importante que se pudiera regular ya que eso la estabilizaría hormonalmente y haría que cíclicamente viniera ese período de humedad vaginal normal que ocurre a los 15 días posteriores al primer día de la menstruación . La lubricación con la relación es importante para evitar , entre otras,el dolor o la irritación vulvar y/o uretral y eso se logra con un buen período inicial en donde se de tiempo para lograrlo ,evitando una rápida penetración y eyaculación .