¿Qué hacer si me ha salido una mancha marrón entre los senos, ya me apliqué Betametasona pero no quitó?

Sería muy importante para este caso particular, poder realizar un examen físico presencial ya que de esta, forma es la mejor manera de determinar el origen de una lesión como estas. "Una mancha marrón" puede tener múltiples diagnósticos diferentes y es importante valorar la lesión de forma directa.