¿Si en la información de una inyección anticonceptiva decía que a la primera o segunda semana después de la primera aplicación, llegaría un sangrado que era nor...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 19 años

Los métodos inyectables tienen el efecto adverso de producir irregularidad en el sangrado menstrual, disminución de la cantidad del sangrado, e incluso, que sea tan poco que no salga el sangrado. Si se aplicó la inyección se está protegida de embarazo, la recomendación es que también se use el condón para aumentar la protección, ya que es el único método que previene transmisiones de enfermedades de transmisión sexual.