El periodo llegó el 9 de febrero, el día fértil fue el 24 de febrero, pero este 9 de marzo no  llegó nada; entonces ¿Cuándo será el día de fertilidad para este ...(ver más)

Información adicional
Estaba planificando con la ciclofen pero la suspendi el mes de febrero

Al suspender el método de planificación, pueden ocurrir desarreglos hormonales que pueden volver irregular el ciclo menstrual. Por lo tanto, lo mejor es que se espere al siguiente ciclo para intentar quedar en embarazo. Nno solo en los días "fértiles" se puede quedar en embarazo, pueden haber Ovulaciones espontáneas por fuera de este tiempo y generar un embarazo.