Buen día, me apliqué la cyclofem el 2° día de mi regla (9 de enero), según el empaque se podía poner del 1° al 5° día del ciclo. Después de eso, el período me l...(ver más)

Información adicional
a partir del 10 de febrero retomé mi vida sexual obviamente sin permitir que mi pareja eyacule dentro. Hay protección, o estoy demasiado expuesta a embarazarme? No se que pensar Da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, hay proteccion; por qué la ampolla fue aplicada en el día correspondiente. Todos los meses la debes aplicar el día 9, tengas o no el periodo.