Eh tomado 1 pastilla del dia despues en enero, la segunda fue el 6 de febrero ¿la segunda se veria afectada su eficacia?

Información adicional
Los dos son en 2 ciclos diferentes no en el mismo

Preguntado por Mujer de 21 años

No, el uso frecuente d ela píldora de emergencia no afecta en ninguna manera su efectividad lo que ha quedado comprobado a través de distintos estudios clínicos. Sin embargo, si es muy probable que se vean potenciados sus efectos adversos entre los que se incluyen: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de humor. -Dolores de cabeza. -Náuseas y mareos. Entre otros. Es importante que acudas a tu médico para establecer un método de planificación de manera responsable que evite que estas situaciones vuelvan a suceder.