Al inyectar el 15 de febrero Nomagest, (pero usarla todos los meses el día 8 de la regla, que este mes bajó el 15 de marzo) ¿Cuándo es conveniente colocar la siguiente dosis?

Los inyectables mensuales se ponen por regla, el primer día de sangrado, y de ahí en adelante el mismo día, siempre, se tenga o no sangrado, por lo tanto si se aplico el 15 de febrero, se la debe aplicar el siguiente mes el día 15.