¿Qué pasa si se tiene la Creatinina en 099 y hace 3 meses se tuvo una Pancreatitis aguda (con 8 días en UCI y una falla Multisistemica)?

Información adicional
en uci solo me daban el 15 % de posibilidades de salvarme, no me operaron y mi unica secuela es una diabetes tipo 2

El valor de la Creatinina está dentro de límites normales, sin embargo hay que tener en cuenta exámenes previos para evaluar si ha ido en aumento y la cantidad de orina expulsada en un tiempo determinado, que hace referencia al gasto urinario.