8 capsulas de amoxcicilina de 500mg seria una sobredosis enpacientes diagnosticados con falla renal aguda y cuanto tiempo tardaria en hacer efecto

Información adicional
nose

En cualquier persona la toma de esa cantidad de medicamento estaría por encima de la dosis diaria máxima. Los efectos de la intoxicación se empezarían a observar en las horas siguientes a la ingesta, pudiendo la persona presentar diarrea, vómito, náuseas, manchas en los dientes, entre otros. La sobredosis de este medicamento puede generar daño renal severo. Si esto le ha ocurrido a un conocido suyo, recomiéndele que acuda al servicio de urgencias. Si usted quiere hacerse daño o dañar a otros, le recomiendo pedir ayuda llamando a la línea de emergencias 123.