8 capsulas de amoxcicilina de 500mg seria una sobredosis en pacientes diagnosticados con falla renal aguda

Información adicional
nose

Eso depende, si son administradas al mismo tiempo serían una sobredosis en cualquier persona. Si las tabletas son administradas con el intervalo pertinente, no necesariamente van a causar una sobredosis; es de anotar que el ajuste en la dosis de amoxicilina depende del compromiso de la función renal del paciente, es decir no basta con conocer que tiene falla renal aguda, sino que se debe saber cómo está la depuración de creatinina para determinar la necesidad del ajuste y el ajuste en sí. Espero haberle orientado.