¿Si el periodo no baja normal sino escaso, se planifica con inyecciones y ahora se siente dolor de estómago, de piernas de cabeza, ganas de vomitar y hay diarrea qué es?

Información adicional
mi pareja hace tres dias estubo con el periodo (SE CUIDA CON LAS INYECCIONES) pero solo le bajo un poquito (solo una gota de sangre) y ahora siente dolor de estómago, de piernas d...(ver más)

Es muy probable que estos síntomas se deban a una infección viral. Cualquiera de estas infecciones produce diarrea, vomito, dolor en articulaciones y músculos, además de cefalea. La irregularidad menstrual es muy común con el uso de inyecciones.