¿Qué riesgos tienen los masajes y las cremas para el alargamiento del pene, se deben realizar solo en personas mayores o en adolescentes también se puede?

Los procedimientos para alargar el pene como masajes y cremas tienen riesgo de infección local y de fractura del mismo, además que no hay suficiente evidencia que realmente sirvan. Por eso es mejor estar bajo asesoría de un especialista en este caso un Urólogo.