soy un adulto mayor y quiero saber si es posible y de que forma realizar masajes cardiacos de3 mantenimiento y que tomar con ese mismo objetivo?

Información adicional
no

No existe ninguna indicacion ni ningun beneficio en realizar masajes cardiacos. Esto no le va a causar ningun efecto ni debe realizarlo. Por otro lado, los medicamentos que debe tomar dependen especificamente de sus enfermedades, de su estado de salud y de los factores de riesgo que pueda tener. Por lo tanto, es importante que consulte a un medico de manera presencial para que le puedan realizar una historia clinica completa y determinar si se beneficia de algun medicamento. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad