¿Si hay un diagnóstico de Epicondilitis, (lamentablemente la EPS no tiene convenio con fisioterapia por el momento y no se puede acceder a este servicio) Qué se...(ver más)

Información adicional
metformina

Preguntado por Mujer de 22 años

La Epincondilitis e una inflamación en una estructura ósea donde se insertan una gran cantidad de músculos. Tomar ciclos cortos de anti-inflamatorios como Naproxeno, es conveniente para disminuir el proceso y el dolor, realizar ejercicios de estiramiento, evitar movimientos que agudicen el dolor; si el dolor o la sintomatología empeoran o no ceden en los próximos días es conveniente consultar de nuevo a al médico.