¿A qué se debe que a mi abuela de 65 años le duelen demasiado las piernas, los pies inflamados, tiene fatiga, le pesa el cuerpo, cojea al caminar y sufre tambié...(ver más)

La mayoría de los síntomas pueden ser resueltos con antiinflamatorios, recuerde que por este medio no se puede realizar formulación de medicamentos. Para tener una aproximación más adecuada de la enfermedad que está presentando y determinar la necesidad si se requieren exámenes debería acudir a cita por medicina general. Los síntomas de alarma para acudir a urgencias sería que el dolor fuera insoportable, en los miembros inferiores signos inflamatorios como enrojecimiento, calor, induración de alguna lesión, en cuanto al dolor de cabeza que sea muy intenso, tenga pérdida de visión, disminución de la fuerza de hemicuerpo o desviación de la comisura del labio.