¿Qué puede tener mi abuela de 65 años y ha bajado mucho de peso, le duelen mucho los huesos y la nuca y tiene mucho desaliento?

Los síntomas como pérdida de peso y debilidad extrema, además, que se presenten a edades avanzadas pueden ser secundarios a enfermedades malignas o metabólicas que pueden comprometer la vida, es importante consultar rápidamente.