¿Cuál es una dieta adecuada para una persona que tiene sangrado en las deposiciones producto de úlceras?

Preguntado por Hombre de 37 años

Más que una dieta particular, lo que se debe hacer es evitar los ayunos prolongados que son los que fomentan el daño de la mucosa gástrica, lo ideal es comer 6 veces al día, evitando los cítricos, recordar que las úlceras gástricas requieren un constante seguimiento médico.