¿Si sufro de H. pylori y me hice la prueba oralquick salio positivo y western blott positivo, puede esto estar relacionado, ya que sólo presento síntomas estomacales?

No existe ningún tipo de interacción entre la presencia de H pylori y una prueba de VIH, el western blot es la prueba mas especifica para determinar el estado de infección y si esta es positiva, lo mas seguro es que se deba a VIH. Esta infección durante los primeros años es completamente asintomática por lo que no se puede determinar con un cuadro clínico si la presenta o no. Le recomiendo consultar apenas llegue a su nuevo sitio para iniciar los medicamentos necesarios. Es una infección que puede ser manejada sin causar problemas por muchos años.