¿Qué me puede estar sucediendo si desde hace 3 o 4 años tengo en las piernas unos calambres que cada día se agudizan más, sobre todo en las noches, se me ponen ...(ver más)

Los síntomas que se presentan pueden estar explicados por múltiples patologías, como alteraciones vasculares, ya sea en las venas (insuficiencia venosa), o arteriales (insuficiencia arterial), por alteraciones de los nervios (neuralgias), las cuales podrían ser secundarias a Diabetes, por ejemplo; pueden ser síntomas de la Menopausia o pueden ser de origen muscular (mialgias). El tratamiento adecuado depende de la causa, para conocer la causa es necesario que un médico valore. Por ello, no se puede decir si el consumo de Ervostal es adecuado para esta enfermedad. Ervostal, es un medicamento que contiene Ergotamina, alcaloides de Belladona y Fenobarbital; tiene indicaciones claras de uso en prevención de la cefalea (dolor de cabeza), Distonías Neuro-Vegetativas, emotividad, sensibilidad excesiva, ansiedad, sudores excesivos, Gastritis y Gastralgias (dolores de estómago) nerviosas, mareos y tratamiento de los síntomas asociados a la Menopausia. Debe ser formulado por un médico. Se recomienda que se consulte con un médico para que examine y se determine cuál es el tratamiento adecuado de acuerdo a los hallazgos.