Todos los días al levantarme y apoyar los pies en el suelo me duelen los pies al andar, que podría ser?? También se me cansan las piernas durante el día muy ráp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor que refieres en los pies al levantarte, es compatible con un cuadro de fascitis plantar. La fascitis es la retracción de los músculos y tendones de la planta del pie, su manejo se basa principalmente en realizar fisioterapia y estiramientos musculares. Con respecto al dolor de las piernas, es posible que sea secundario a desacondicionamiento físico y falta de tono muscular. Es importante que acudas con tu médico para poder confirmar este diagnóstico, iniciar fisioterapia y manejo del dolor. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.