¿Si ayer me retiraron la sonda después de dos meses, es normal que la micción sea lenta, aunque me coloque agua fría en la zona?

No tiene que aplicarse agua fría en esta zona, esto no le va a ayudar con su micción. Durante las primeras micciones le va a costar algo de trabajo mientras su cuerpo se adapta otra vez a estar sin la sonda. Por otro lado, si la causa para tener la sonda no ha sido resuelta, puede presentar los mismos problemas con su orina y tener algo de dificultad.