¿Qué puedo hacer si tengo relaciones intimas, la última fue hace 3 días, manteniéndolas con el coito interrumpido porque tengo quistes ováricos, sin embargo, te...(ver más)

Información adicional
Hace un año me tome 3 veces las pastillas de Emergencia un poco seguidas y soy muy irregular con mis períodos

El tener quistes ováricos ,no es garantía de que no se quede en embarazo. Si no se quiere quedar en embarazo, usar un método anticonceptivo adecuado. El coito interrumpido no es confiable como técnica anticonceptiva.