¿Si mi hija nació el 6 de enero, pesó 3.090 y midió 50 cm, el 28 de febrero en control médico ella pesó 3.760 y él me dijo que estaba baja de peso; cuánto deber...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Para cuando tenga dos meses debería pesar, por lo menos, 5 kilos y medio y medir 58 cm para que esté fuera de las líneas de alerta, con eso se debe mejorar la lactancia materna y tener medidas preventivas para evitar enfermedades infecciosas. Recordar asistir juiciosamente al servicio de crecimiento y desarrollo para la bebé y prestar atención a los tiempos de vacunación.