Buenas noches mi pregunta es ... Mí hija tiene 1 mes y 10 días cuando nació peso 3160 y Midió 50 cm (ella nació de 38 Sdg) A Los 10 días tuvimos control y ya pe...(ver más)

Los bebés aumentan de peso durante el primer año según el peso al nacer así: Durante las seis primeras semanas de vida: 20 gramos/día (140 gramos/semana). Entre las seis semanas y los cuatro meses: 100-200 gramos/semana. Entre los cuatro y los seis meses: 80-150 gramos/semana. Entre los seis y los doce meses: 40-80 gramos/semana. Su bebé a aumentado 950 gr y esto es lo esperado Yo le recomiendo solo leche materna la que le reciba y este tranquila el problema es que no aumente peso o lo pierda