Buen día ! Mi hija en su control de cred solo subió una talla en un mes. Tiene 53 cm y peso 5 kilos es normal ? Por favor quisiera una recomendación ella tiene...(ver más)

Tiene un adecuado peso para la edad y la talla si se encuentra un poco por debajo de lo ideal pero aún en zona de seguridad, ha presentado una buena curva de crecimiento según los datos proporcionados por lo que sugiero mantenga la calma.

Continue una adecuada alimentación con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y los controles de crecimiento y desarrollo. Por una medida aislada no debe preocuparse, hay que hacer seguimiento y ver la evolución.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.