¿Se puede aplicar el Clobetasol Propionato (crema tópica 0,05%) y consumir Prodel-b comprimidos juntos, es decir, se complementan?

Si, se pueden usar en conjunto y resultan medicamentos complementarios entre sí para tratamientos de diversas afectaciones, donde los corticoides aplicados y por vía sistémica están indicados.