Hola buenas noches yo tengo una duda sobre el dermexane propionato de clobetasol. Si lo uso mas de dos semanas seguidas que puede ocurrir gracias.

Preguntado por Hombre de 24 años

El clobetasol es un corticoide de alta potencia de uso tópico y se formula generalmente para trastornos inflamatorios de la piel, se formula por un periodo de tiempo de 14 días máximo. Las reacciones adversas del uso del medicamento por más de ese periodo de tiempo son: atrofia de la piel, irritación local, atrofia de la piel, hipopigmentación, resequedad, la mayoría de los efectos son locales. Otros, cuando se absorbe el medicamento puede causar alteración de la producción de hormonas por el hipotálamo.