Pregunta médica

Tengo 28 años , tengo en mis piernas pequeños lotes de ronchitas pequeñas que asemejan manchas blancas, me pican y escaman aveces . Estoy utilizando clobetasol ...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia ni enfermedad

Preguntado por mujer de 28 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La automedicacion es muy común, sin embargo no es aconsejable. Los medicamentos tienen indicaciones específicas, contraindicaciones y efectos secundarios que pueden ser indeseables y en algunas ocasiones perjudicar la salud de una persona. Por favor si no tienes prescripción médica no ingieras medicamentos, no te expongas a un riesgo innecesario. Los cambios en la piel son un síntoma inespecificos que puede deberse a otras situaciones o enfermedades. Solicita una cita con tu médico tratante, el té diagnosticara si tienes una alergia o un proceso infeccioso o alguna otra causa que te esté produciendo las alteraciones en tu piel y te dará tratamiento acorde con la evaluación médica que el realize. Abstente de automedicarte Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento para resolver dudas o preguntas Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.