Tengo 28 años , tengo en mis piernas pequeños lotes de ronchitas pequeñas que asemejan manchas blancas, me pican y escaman aveces . Estoy utilizando clobetasol ...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia ni enfermedad

La automedicacion es muy común, sin embargo no es aconsejable. Los medicamentos tienen indicaciones específicas, contraindicaciones y efectos secundarios que pueden ser indeseables y en algunas ocasiones perjudicar la salud de una persona. Por favor si no tienes prescripción médica no ingieras medicamentos, no te expongas a un riesgo innecesario. Los cambios en la piel son un síntoma inespecificos que puede deberse a otras situaciones o enfermedades. Solicita una cita con tu médico tratante, el té diagnosticara si tienes una alergia o un proceso infeccioso o alguna otra causa que te esté produciendo las alteraciones en tu piel y te dará tratamiento acorde con la evaluación médica que el realize. Abstente de automedicarte Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento para resolver dudas o preguntas Gracias por preferirnos