¿Las ETS, cualquiera de ellas, pueden tener generación espontánea?

Información adicional
Si una pareja es sana y mutuamente monogama (y descartando la posibilidad de que se haya contraído por otras vías, como agujas y etc, sé que es posible, pero descartando esa opción...(ver más)

Ninguna infección de transmisión sexual se puede producir de manera espontánea. Por eso mínimo se denominan de transmisión sexual. Si ambos comprueban que no tienen ninguna clase de infección y son monógamos, no tienen que preocuparse de adquirir ninguna infección de manera espontánea.