¿Qué me puede estar sucediendo si tengo un fuerte dolor de espalda media y alta, de cuello, me duele mucho la cabeza, tengo insomnio, me duelen las piernas como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas son bastante generales, pueden ser síntomas de diversas cosas en conjunto y por separado de hecho, no configuran claramente un diagnóstico preciso como para decirlo sólo con esos datos, pero se podría pensar sin revisar y sin saber más que puede ser Fibromialgia, fatiga crónica y Vértigo, por ejemplo. El insomnio como tal y como factor primario, puede dar origen a lo demás de forma secundaria. Acudir a revisión para poder evaluar bien y de forma completa.