¿Qué puede estar sucediendo si soy diabético tipo 2, está más o menos controlada entre 90 y 130, el último PSA fue hace como 6 meses y estuvo en 1.87; sin embar...(ver más)

Información adicional
Tomo metfomina y Glibenclamoda

El PSA se encuentra dentro de parámetros normales. Los niveles de glicemia o las glucometrías se encuentran en rangos, sin embargo, la mejor forma de medir el verdadero control de la enfermedad es por medio de hemoglobina glicosilada. El aumento en el volumen urinario puede deberse tanto a la Diabetes como puede representar algún tipo de infección, especialmente si se tiene ardor o dolor perineal. Si es así, se recomendaría consultar para confirmar la infección y que ésta sea tratada.