¿Qué puede ser lo que tengo si hace un par de días comencé a sentir que me faltaba el aire, que mi corazón se aceleraba y un temblor que no pude controlar; ante...(ver más)

Información adicional
soy hipertensa y diabetica

Para un cuadro así, lo mejor sería consultar. Es importante realizar diferentes exámenes como electrocardiograma, incluso holter, radiografía de tórax, etc. Todo esto para descartar que la presencia de estos síntomas no sea por alguna arritmia cardíaca, angina, u otras patologías pulmonares. Si es una persona ansiosa de base, ésta también puede ser la causa pero es importante descartar causas más severas.