¿Qué puede ser si sufrí de Epilepsias durante un año, la tuve hace 5 años, a los dos meses de edad me operaron del corazón y la operación fue un 6v; pero me res...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Debido a los antecedentes, es importante que se identifiquen los signos de alarma y en caso de presentarlos se acuda a un servicio de urgencias. Estos incluyen, dolor en el pecho, fatiga extrema, dificultad para respirar, labios azulados. Es de vital importancia que se mantenga una estrecha comunicación con el equipo de salud que lo ha atendido y se asista a los controles de forma periódica para evaluar el estado de función del corazón y el cerebro.