¿Qué se puede hacer con una niña 11 años si en la mañanas suele despertarse con la nariz tapada y tiene síntomas de Gripa, pero después se le pasa, además, en m...(ver más)

Información adicional
es alergica al algodón y la lana y toma y toma levotiroxina por control de hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas de la Atopia y/o Rinitis se puede manifestar con síntomas respiratorios altos como secreción nasal, obstrucción parcial, piquiña (prurito) y suele presentarse principalmente en las noches y la mañana, el manejo inicialmente es con antihistamínicos orales y corticoides en spray nasal a diario por una periodo de 15 días. Si la obstrucción nasal es permanente o los síntomas se tornan difícilmente manejables, se debe consultar al médico otorrinolaringólogo para evaluar otros tipos de tratamiento.