¿Cuál sería su opinión si tengo dolor abdominal por más de 3 meses desde que tuve un aborto espontáneo, los exámenes médicos y la ecografía abdominal salen norm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen diversas causas de dolor abdominal crónico infecciosas como las parasitosis, inflamatorias como las Colitis, otras de etiología no clara como el Colon Irritable, etc. Es necesario evaluar la sintomatología acompañante y las características precisas del dolor. Lo que se menciona acerca de la presencia de un endometrioma constituye una causa de dolor; si bien muchas veces el dolor es localizado en la zona pélvica principalmente, no se descarta como origen del dolor abdominal. Se sugiere asistir a una valoración con ginecología para iniciar tratamiento apropiado y evaluar el comportamiento del dolor.