¿Cuál es su opinión si tengo daño de estómago, distensión abdominal, dolor muy fuerte y continuo, además, realice la ingesta de la pastilla del día siguiente 24...(ver más)

Información adicional
Hoy por la mañana segui con daño estomacal, desayuné un emparedado y me tomé la pastilla del emergencia en dosis única, tan solo 1/2 hra después de comer, pero como estoy enferma d...(ver más)

Si sólo existe dolor de estómago, pero éste no se ha relacionado con vómito inmediatamente después de la toma de la pastilla, no tiene por qué afectar su absorción y por lo tanto, su efectividad anticonceptiva. El cuerpo igual la absorbe y tendrá su efecto.