Mi período menstrual es irregular. En el mes de Octubre se me suspendió por completo y pensé que estaba embarazada. Acudí donde un médico y me dijo que no era a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si hay alteraciones hormonales u ovario poliquístico la fertilidad de las mujeres se ve afectada. Por lo cual si usted presenta ciclos menstruales irregulares o ausencia de menstruación y desea quedar en embarazo, es recomendable consultar con su ginecólogo.