¿Qué se recomienda si mi madre tuvo un episodio de Cistitis, dolor en la parte lumbar y hacia la columna; además, fuimos al médico y el examen de orina salió co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 62 años

Por lo que se comenta, la señora puede tener una infección de vías urinarias altas, es decir, una Pielonefritis. Cualquier episodio de Pielonefritis debe tratarse de manera intrahospitalaria con antibiótico endovenoso ya que puede progresar rápidamente y complicar la salud del paciente. Se recomienda consultar inmediatamente por urgencias.