¿Cuál es su opinión si me accidenté hace 2 años y quedé mal del brazo; empecé a hacer fisioterapia de mi brazo y lo fui recuperando poco a poco, pero me falta e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las lesiones en las extremidades posteriores a accidentes pueden causar daños a nivel del hueso, músculos, articulaciones y ligamentos, lo ideal es el diagnóstico temprano para determinar tratamiento quirúrgico o médico rápido, sin embargo, mi consejo es volver a consultar para que se realicen nuevos estudios y se definan posibilidades quirúrgicas que se tengan.